Cerraduras electrónicas digitales inteligentes para alquiler turístico o alquiler vacacional.
Más autonomía para usted y sus huéspedes
Si administra propiedades de alquiler turístico o viviendas vacacionales seguramente tendrá gastos de viaje y de tiempo cada vez que necesite entregar personalmente las llaves a sus huéspedes. Ahora puede eliminar esta necesidad haciendo el check-in sin las llaves tradicionales, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
Cree y envíe códigos de acceso digitales a sus huéspedes, válidos para el período de la estancia, con fechas de entrada y salida definidas por usted. También puede abrir la puerta de forma remota utilizando su smartphone, PC o tableta.
ALQUILER TURÍSTICO, VIVIENDA VACACIONAL, ALQUILER VACACIONAL
Códigos de acceso temporales
Con claves de acceso temporales.
Sus huéspedes podrán utilizar la vivienda sin limitaciones de acceso durante el periodo especificado, sin contacto presencial.
Sin perdida de tiempo por retrasos y desplazamientos innecesarios.
Evite perdidas, gane en seguridad
Al no requerir de la llave física se ahorra en el tema de duplicado de llaves o del cambio de cerraduras por perdida de estas. A su vez representa una mayor seguridad puesto que nadie puede hacer una copia y entrar con posterioridad.
Saber cuando o quien entra y cuando sale.
Controlé quién entra y quién sale, en cualquier momento, con los registros de actividad. Con este sistema de apertura digital inteligente podrá gestionar simultáneamente varios alojamientos, evitando el riesgo de pérdida o cambio de llaves y aumentando la seguridad en todo el proceso.
Códigos únicos y control total
Asigna códigos únicos, todos los días a la misma hora o cuando lo necesites.
Programa el acceso a tus proveedores de servicios, empleados o servicios de limpieza cuando sea necesario.
Lleva un registro de quién entró y que hora lo hizo.
Evite viajes innecesarios a horas intempestivas
Las cerraduras inteligentes Cedintel permiten que sus huéspedes lleguen cuando sea más apropiado para ellos. No es necesario acudir a la propiedad de alquiler vacacional para entregar las llaves y realizar el tradicional check-in presencial, evitando a su vez esos tiempos perdidos cuando los huéspedes llegan con retraso. Lo mismo ocurre con el check-out, puesto que no se requiere la devolución de llaves.